photo sharing and upload picture albums photo forums search pictures popular photos photography help login
Topics >> by >> descripcin

descripcin Photos
Topic maintained by (see all topics)

La oxandrolona es más comúnmente conocida como Anavar. Este esteroide sintético se utilizó en el siglo XX para la recuperación de pacientes después del tratamiento a largo plazo. Pero este medicamento encontró mucho más uso en la culturismo, cuando se hizo conocido por sus propiedades beneficiosas. Comprar oxandrolona en línea

El creador de oxandrolona era Searle (ahora Pfizer), que describió el medicamento en 1962. El esteroide apareció por primera vez en los mercados de Holanda y Estados Unidos bajo el nombre Anavar. En poco tiempo, el medicamento anabólico se diseminó por toda Europa y se utilizó para tratar a mujeres y niños. A finales de los años ochenta, la liberación de la droga fue suspendida y estuvo ausente del mercado durante unos seis años. Sólo en 1995 se reanudaron las ventas y empezó a utilizarse en el tratamiento del SIDA, la hepatitis y el retraso en el crecimiento de los niños. Hoy en día, en algunos países del mundo, estos productos sólo se pueden comprar con la receta médica.

Características benéficas:
Oxandrlonone es capaz de endurecer el tejido muscular.

Creación del alivio muscular

Grasa corporal quemada en poco tiempo

Mejora de la fuerza en un 40% en un solo ciclo

Perfil de esteroides
La oxandrolona está activa durante 8 a 12 horas después del consumo.

El fármaco tiene propiedades anabólicos y androgénicas en una proporción de 400 a 25 en comparación con la testosterona.

Puesto que no hay actividad estrogénica, los efectos secundarios de este tipo no aparecen cuando se toman.

La oxandrolona no tiene actividad progestogénica.

La velocidad de la aromatización es cero.

No es capaz de convertir a dihidrotestosterona.

En pequeña medida suprime la producción de hormona masculina endógena.

Los metabolitos esteroides se pueden detectar durante unos 21 días.

Aplicación
La oxandrolona es inútil si su objetivo principal es ganar masa muscular grande. Es adecuado para aquellos que ya han alcanzado el resultado deseado en la formación y sólo quieren crear un buen alivio o mantener su forma física. ¿Cómo tomar oxandrolona? Todo es simple aquí. tabletas de oxandrolona, como otros esteroides comprimidos, se toman oralmente. No es necesario ponerlo bajo tu lengua o masticar. Para aquellos que tienen problemas con el tracto gastrointestinal, se recomienda tomar oxandrolona oral después de las comidas. Para aquellos que están haciendo bien con el estómago, se puede tomar una hora antes de las comidas.

Ciclo de oxandrolona – dosificación
El ciclo de oxandrolona dura no más de ocho semanas y a menudo se complementa con varias AAS, por ejemplo, testosterona, que ayuda a neutralizar el efecto negativo del medicamento en el sistema reproductivo. También necesita liderar un estilo de vida saludable y utilizar la nutrición deportiva, que acelerará aún más la formación de alivio muscular.

Ciclo único de oxandrolona
De la primera a la tercera semana, la dosis diaria es de tres tabletas de 10 mg.

Para la cuarta semana, tome 4 tabletas de 10 mg al día.

5a semana – la dosis es igual a cinco tabletas por día.

En la sexta semana, usted necesita tomar seis tabletas diariamente.

Aunque Anavar es reconocido como un anabólico suave, después de que haya terminado de tomarlo, vale la pena tomar Clomid por una o dos semanas.

Secado con oxandrolona
Una pila excelente es propionato de testosterona + Anavar. Gracias a esta combinación, se puede secar cualitativamente y ganar un par de kilos de masa de alta calidad. No piense que si la oxandrolona puede ser utilizada por los atletas, entonces puede que no sea eficaz para el cuerpo masculino. Gracias a la presencia de esteres de testosterona en el ciclo, usted está garantizado para obtener buenos resultados en el ciclo de secado.

El propionato se utiliza según el esquema clásico – cada segundo día, se toma 0,1 gramos.

buy anavar online debe tomarse en la cantidad de seis tabletas diarias a lo largo del ciclo.

El ciclo dura seis semanas.

Para prevenir los efectos secundarios estrogénicos, en la tercera semana, añadir anastrozol al ciclo (1 comprimido después de tres o cuatro días). Durante el PCT tomar Clomid durante dos semanas.

PCT después del ciclo de oxandrolona
Recuerde: PCT debe hacerse después de cualquier curso de esteroides! Cuando usted toma medicamentos hormonales, su propio fondo hormonal se interrumpe, y si no hay un próximo ciclo o “puente de esteroides” en sus planes, entonces usted necesita traer sus hormonas al estado “antes del ciclo”. PCT puede variar dependiendo del ciclo.

Si hablamos en promedio, entonces para el PCT después del ciclo Anavar, será suficiente tomar Clomid en la dosis: 2 días por 100 mg, 10 días por & nbsp;50 mg y 10 días por & nbsp;25 mg. También es necesario añadir vitaminas a la dieta: A, B, C, E, Zinc.

Efectos secundarios
Anavar interactúa muy débilmente con la reductasa 5alpha, que conduce a casi ninguna síntesis de una sustancia como DHT. Es el andrógeno más poderoso del cuerpo humano. Este hecho sugiere que no es necesario el uso de drogas como la finasteride durante el ciclo.

Comparado con esteroides como metiltestosterona o fluoximesterona, la oxandrolona se puede llamar con seguridad un anabólico seguro para el hígado. Usar el medicamento en una dosis diaria de 50 miligramos durante dos o tres meses no causa ningún cambio en el funcionamiento del hígado. Durante el ciclo solitario Anavar, usted no necesita gonadotropina, y al realizar la apilación, todo depende de la AAS utilizada y sus dosis. También es importante utilizar Clomid, Tamoxifeno o toremifeno durante el PCT. En el 99% de los casos, no observamos ningún efecto negativo después de tomar oxandrolona!




has not yet selected any galleries for this topic.