photo sharing and upload picture albums photo forums search pictures popular photos photography help login
Topics >> by >> Tienes una vida sexual feliz? Señales de que puede ser así

Tienes una vida sexual feliz? Señales de que puede ser así Photos
Topic maintained by (see all topics)

Muchas parejas suelen sentir curiosidad por su vida sexual y por compararla con la de los demás. Sinceramente, usted es capaz de determinar, por sí mismo, si su vida sexual es buena, feliz y saludable. Dicho esto, hay algunos signos comunes que puede buscar. Estas señales, algunas de las cuales se describen a continuación, suelen indicar una vida sexual feliz y saludable. ¿Está recibiendo el máximo nivel de satisfacción?

Señal nº 1 - Tiene una relación sana

Las parejas que tienen una relación sana se comunican entre sí y con frecuencia. Son capaces de hacer saber a sus parejas cuando algo les molesta. Cada miembro de la pareja entiende que su relación implica a dos personas totalmente comprometidas. Las parejas con una vida sexual feliz y saludable no suelen tener expectativas poco realistas ni exigir demasiado a sus parejas.

Señal #2 - Experimentación en el dormitorio

Experimentar en el dormitorio es otra señal de que puede tener una vida sexual feliz y saludable. Por supuesto, esto no significa que usted y su pareja tienen que convertirse en las próximas grandes estrellas de cine para adultos, pero la experimentación puede mejorar su vida sexual de manera significativa. También es importante recordar que la experimentación se presenta en diferentes formatos. Puede ser algo tan simple como tener sexo a una hora diferente del día, en una parte diferente de la casa, o sesiones prolongadas de juegos previos. Las fantasías y los fetiches son divertidos y están bien, pero sólo si ambas partes están de acuerdo. Asegúrate de consultar con tu pareja antes de ir "por la borda".

Señal #3 - El sexo se da libremente

En muchas relaciones, especialmente en las de larga duración, el sexo puede verse como una tarea. Esto no debería ser así. El sexo debe ser algo que usted y su pareja desean, no una responsabilidad que debe ser cumplida. Si tú y tu pareja estáis abiertos a participar en el acto de forma espontánea, podéis tener una vida sexual feliz y saludable. Cuando se practica el sexo porque se quiere, en lugar de porque es un "trabajo", se consigue el máximo beneficio y placer.

Señal #4 - El sexo se convierte en una parte regular de la relación

No es un secreto que tener una relación sexual activa puede ser difícil. Con la crianza de las familias, el trabajo y otros deberes comunes, el sexo a menudo puede pasar a un segundo plano. Otra señal de que puedes tener una vida sexual feliz y saludable es si no dejas que tus responsabilidades y deberes diarios se interpongan en el camino de tener sexo. Independientemente de lo ocupado que esté, si encuentra tiempo para tener relaciones sexuales con su pareja, tiene una vida sexual sana. Recuerde que el sexo no tiene por qué estar programado. De hecho, el sexo espontáneo puede hacer maravillas en una relación.

Señal #5 - El sexo es más que un acto

Al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, el sexo es algo más que un simple acto sexual. Un componente importante para tener una vida sexual feliz y saludable es el de participar en los juegos previos. Los juegos preliminares pueden ser algo tan sencillo como cogerse de la mano o dar un masaje relajante. Las notas de amor, los gestos amables y hacer algo que tu pareja no se espera en el día a día son formas fáciles de mantener a tu pareja interesada en ti, tanto emocional como físicamente. Se tiene una vida sexual sana y feliz cuando el romance continúa mucho después de que el coito haya llegado a su fin.

Entonces, ¿tienes una vida sexual sana y feliz? Si algunos de los signos mencionados anteriormente describen su relación con su pareja, es muy probable que así sea.

Aunque ahora tenga una vida sexual feliz y saludable, es importante recordar que las cosas pueden cambiar. Recuerde que a medida que pasa el tiempo, puede ser más fácil dejar que el sexo afecte negativamente a su relación. Asegúrate de mantener siempre una línea de comunicación abierta con tu pareja, especialmente en lo que respecta al sexo y a sus necesidades.

¿Haces sexo casual?

En las citas modernas, muchas personas practican el sexo casual, lo que a menudo les lleva a tener falsas creencias sobre la conexión física compartida. Aunque muchos entienden que la naturaleza de esta cópula no tiene ataduras ni compromiso, hay muchas personas que no pueden evitar pensar lo contrario. Para ellos, el sexo viene acompañado de un cierto nivel de vínculos emocionales, sobre todo si quieren mantener una relación más profunda con la persona con la que han tenido sexo.

Pero sí, muchos encuentros sexuales casuales también pasan al siguiente nivel y se convierten en relaciones significativas. Las relaciones pueden ser una gran sorpresa cuando ambos miembros de la pareja no consideran que tener sexo casual sea un mero juego. Lo que empezó con una aventura físicamente saciante podría tener la posibilidad de convertirse en una vida de pareja a largo plazo. Por supuesto, el sexo posterior no se considera casual. Así que si eres de los que son liberales con el sexo casual -y masajes eroticos en madrid aún así esperas encontrar el amor verdadero-, esto te ayudará a entender en qué tipo de interacción sexual te estás metiendo.

Hay muchas formas de sexo casual, pero aquí están las principales en las que mucha gente se complace hoy en día:

1) Sexo ocasional.

Esto ocurre cuando las dos personas que participan en el acto no se conocen realmente bien. Siempre ocurre después de la noche de la primera cita o también se le llama aventura amorosa de una noche. Las personas a las que les gusta mucho el sexo ocasional deben saber que su pareja entiende el concepto de dicho compromiso. De lo contrario, el otro esperaría algo más allá del sexo ocasional. Además, ayuda que ambos estén bien protegidos para garantizar que no se transmita ningún tipo de enfermedad durante el sexo. Ambos miembros de la pareja también deben saber y estar de acuerdo en que su relación sexual es sólo por el momento y no tienen ninguna intención o expectativa de establecer algo más después de haberse saciado.

2) Sexo recreativo.

También llamado sexo social, se refiere a las relaciones sexuales que sólo se centran en el placer sexual del sexo sin ningún apego emocional ni compromiso. También significa que sería la mejor solución para cambiar el estado de ánimo de la pareja, de la frustración a la excitación. El sexo recreativo es bueno para las personas que se sienten deprimidas si el sexo eleva su estado de ánimo. Podrían simplemente encontrar una pareja consentidora y llenarse de sexo excitante.

3) Sexo con el ex.

Obviamente, este tipo de sexo tiene lugar cuando dos antiguos amantes se encuentran y se acuestan. Hay muchas razones por las que la gente se mete en el sexo con sus ex, pero lo más importante es la comodidad que obtienen con ello. Si su antiguo amante es accesible, está dispuesto y comparte la misma idea de tener sexo sin más ataduras, entonces funciona bien con ellos. Pero hay consideraciones serias con el ex sexo, sobre todo cuando la otra parte sigue aferrada a una esperanza de reconciliación. Así que antes de entrar en él, la costa debe tener claro que es sólo el sexo que van a tener, y algunos cómodos recuerdos de su pasado - y nada más.

4) Sexo de confort.

Esto ocurre cuando personas que se conocen muy bien -pero que no están vinculadas sentimentalmente- consuelan a su amigo que tiene problemas. El escenario suele llevar a la persona triste a buscar algo más que un simple oyente o amortiguador. La parte que reconforta suele ceder al ánimo y ambos acaban teniendo relaciones sexuales. Al final, la persona triste se siente mejor mientras que el amigo también se siente bien por haber consolado al otro de alguna manera.

El sexo reconfortante sería ciertamente bueno mientras dura, al igual que la comida reconfortante: suele tener buen sabor, pero después de la comida, podría haber culpa o malestar compartido por la pareja. Otros sentirían disgusto o arrepentimiento y, a veces, el sexo reconfortante hace que se pierda la conexión con la pareja con la que se han compartido unas horas de sexo.

Así que si quieres tener este tipo de relación sexual, prueba a experimentar el sexo casual o la relación con la información anterior. Además, ¿quién sabe que puedes encontrar en lo que buscas una pareja? Es mejor planificar su curso de acción, pero siempre hay que recordar que hay que tener cuidado mientras se complace con el sexo casual.




has not yet selected any galleries for this topic.