Stu | all galleries >> Daily Bowl of Stu >> January 2007 > 876. Mis vacaciones
Dundee Stu

876. Mis vacaciones

15 enero 2007

Hace casi cinco años fui a Almeria de vacaciones con mi hijo y mi esposa. Estuvimos un mes entero. Llegamos allí por avión y coche. Primero cogimos un avión para Lisboa donde nos quedamos dos días. Después, alquilamos un coche y condujimos hacia Almeria. Alquilamos una casa ubicada en un pueblo muy cerca de Almeria. La casa era muy cómoda, tenia cuatro habitaciones y una azotea. Los únicos problemas que tuvimos fueron los cortes de agua sin prévio aviso y la falta de aire acondicionado. Hizó demasiado calor: durante el día las temperaturas eran muy altas, aproximadamente 50 grados. Por lo tanto, hicimos muchas excursiones. Visitamos los pueblos de la zona, como Nijar y Mojacar. También estuvimos en las ciudades más importantes del sur de España, como Granada, Malaga y Sevilla. Además recorrimos muchas partes de España, incluso Madrid, Murcia y Valencia. A las veces bajábamos a las playas del Cabo de Gato a las cinco de la tarde para nadábamos y tomábamos el sol. Por la noche las temperaturas bajaron hasta 30 grados! Solíamos salir a passear, comer y beber algunas copas. Comimos platos típicos de esta parte de España: mucho marisco y pescado. La comida era muy barata y de buena calidade. Nos gustamos mucho Almeria. Los almerientes son muy simpáticos y generosos. Aprendimos un poco de la léngua y cultura. Nos divirtimos allí mucho y nos gustariamos volver dentro de poco.

other sizes: small medium original auto
Coleen Perilloux Landry17-Jan-2007 01:59
I love the tones in this. Wish I could read Portugese (wish I could speak it because some of the workers restoring my Katrina house speak only Portugese.)
nomadicdragon16-Jan-2007 21:01
Great shot. Love the grainy tint to it. Nicely done.
Yvonne15-Jan-2007 23:04
After reading your story our 40-C degree day here feel cool!!!
David Clunas15-Jan-2007 22:56
mucho agradable que el tiempo en su imagen Stu
Johnny JAG15-Jan-2007 21:50
That's easy for you to say!
Victoria15-Jan-2007 20:25
Great timing shot with gales , but not good for outside
Katie Chew15-Jan-2007 18:35
Looks quite stormy. Nice work!
Susanne15-Jan-2007 18:23
I love the grain that you used here. It gives the image a haze, which makes it appear weatherwise more severe then what it actually is. Great choice.